martes, 23 de junio de 2020

23 junio 2020

Ayer vino Estibaliz, para kedarse unos días con su papá.
Ya parece que está super cerca el nuevo amanecer, Benidorm.
Un cambio de planes por parte d mama ( xD ) hará q lo adelantemos a dentro de 9 días !
Qué alegría. Imagino Benidorm como un pekeño Las Vegas, una ciudad loca con mucho movimiento, muy nocturna, con tintes de Leaving Las Vegas... Me veo en el futuro un poco como Nicolas Cage o como en GTA. jajaj

Volví a ver a Julio, el pesao consiguió convencerme de ir a su casa e intentó robarme un beso. Madre mia ya me cansa. Y siempre diciendo q está mal... le veo un poco como tener otro Nube, necesitado de cuidados y robándome un poco la libertad y tranquilidad. Por un lado quiero ayudarle al igual q a cualquier ser vivo, pero..


Hace unos días hablé con Cris por fin. Me hizo muy bien. Siempre, le dije q esta relación es un continuo aprendizaje a confiar en el amor, confiar q nuestra conexión y amor no se muere a pesar de la distancia y el silencio, sino q sigue vivo.       <<...cómo el árbol florece, y la vida perdura...>> 
Tengo 1 poco el instinto de creer q las relaciones y casi todo en la vida se acaba y desvanece poco a poco.
Me contó las movidas con Alex y el otro chaval, Santiago. Que tomó yopo, mambe, ambil, y q tomará pronto peyote.

Muchos días sigo pensando en la suerte q tengo por todo lo q recibí, todo lo q ha pasado, todo lo q evolucioné. Anoche no tenía sueño y medité un poco en la terraza bajo las estrellas. Pensé en el hecho de haberla encontrado en el Camino, de q nuestros caminos se hubieran cruzado. Me emocioné al sentirlo como algo Con Sentido, algo q el Universo propició. Que era lo q tenía q pasar, porque nuestras búsquedas eran sinceras, y estábamos preparados. Estábamos listos y deseosos de dejarnos llevar y confiar en el Misterio, abrirnos de piernas y recibir la gracia de la aventura q es Vivir.


Hace unos días hice una sesión d fotos tremenda.



He comenzao a leer un libro bdsm de una chica sumisa. Auténtico, sin tonterías ni vulgaridades, delicado y poético. Me encanta.


Bye




No hay comentarios:

Publicar un comentario