Buen año nuevo
Waw... un mesecito aki y zas, another change.
Ultimamente he salido 2 o 3 veces a beber copitas con Julie, nos hemos acercao pokito a poco... la estoy ayudando mucho a abrirse a la vida y superar sus límites..y bueno, me invitó a cenar con su amiga pa nochevieja.. de trankis..
Jeje madre mia, nos kedamos solo a eso d la 1 y nos kedamos hablando hasta las 6... luego dormimos juntos, nos besamos.. ostis en verdad es bien bonita y sexy.
Comenzamos a hablar seriamente de hacer un viaje juntos.. a afrika.. aprovechando este cambio, podríamos tener ambos un hueco y aprovechar. Ya veremos cómo se desarrolla todo.
Qué maravilla compartir tantas cosas con otro humano, tantos anhelos, soñar juntos...
Gracias, gracias.
Por cierto, hace 4 días tuve una reflexión en plena volada weed. Pocos días antes salí again con Julie y hablamos de la muerte, le compartí cómo lo veo y siento yo... me acabé soprendiéndome a mí mismo escuchándome decir todas esas sabias palabras, sorprendido sobre todo por el hecho de q forman parte realmente de mi visión, de mi vida y estructura mental.
Y recayendo en el miedito d la consciencia del corto vivir, el miedito al final.
Profundizando en la mente aparece ese conflicto universal y básico..
Y sentirse indefenso, y sentirse aturdido por la incomprensión...
Qué comprensión puede tener la pekeña mente, el little little ego?
Sólo ve su ombligo, su pekeña perspectiva, no ve con los ojos del universo, el ego no habla el lenguaje de la fé... de la confianza.. del abandono en total confianza.
Basta abrir un poco el corazón, el entendimiento amoroso, depurar un poco las puertas d la percepción, para darse cuenta de q sí... que todo está en orden y en su correcto lugar, todo tiene sentido... es un misterio, pero así es. Sea como sea que funcione el universo, es como es, es lo que es.
Entonces estará bien.
Amin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario