miércoles, 1 de diciembre de 2021

Visita mama, poem

 Miercoles, 1 diciembre 2021


Ayer se fue mama, pasó una semanita. Una maravilla compartir tiempo con alguien, con ella en particular,, la independencia y soledad hacen apreciar más lo valioso del compartir.. 
Aunque luego me fatigo rápidamente y vuelvo a ansiar mi soledad-libertad. ^^

Me trajo el ukelele y la play.. justo unos días antes compré bastantes cositas por internet.. las recogí todas de golpe en el point de relais.. waawwww parece la casa d un niño en navidad!! cuántos regalitos envueltos!! sorpresas que avivan el corazón !! Una pantalla pa la play, juegos varios (god of war, assassins creed origins -egypte-, horizon zero down), mini altavoz,,,....

Recupero un texto escrito el 3 de octubre, justo antes de abandonar Biarritz. 


Que este viaje no acabe nunca...


Tambores de rabia y fuego indican que estás vivo, enhorabuena, aprenda, pajarillo, aprenda.

Penetra en la oscuridad de la noche, hacia las profundidades del bosque de nubes, y hallarás luz, una vez realizado el Gran Viaje. 

Senderos que van y vienen, se cruzan y desaparecen, caminante, no dudes en conversar con la luna, ella entiende de cambios y de secretos. 


Deseo dilatar y contraer el tiempo, moldearlo y jugar con él, por los siglos de los siglos, 

Dejar al silencio dar rienda suelta a su poder, depurar así los sentidos y percibir el perpetuo movimiento cósmico, danza sagrada de los astros. 

Que este viaje de sensaciones no termine nunca, ni la música de la vida con sus mil sabores y sus mil olores, pulmones que se hinchan y empapan de amor con cada oleada. 

Y sentir el viento chocar fuerte contra la piel, venerable viaje de vuelta al Niño. Come on baby light my fire, y que no se apague jamás. 

Me gusta la aventura, la aventura de ver las dos caras de las monedas, profundizar en la naturaleza humana, sus luces y sus sombras. La aventura de ser yo mismo y no otro mismo, no burda copia, aligerarse y viajar rico.

La aventura de dejar caer los párpados como toneles llenos de vino, e iniciar el vuelo, y, lentamente, embriagarme. 


No, que este viaje no se acabe nunca, hasta que termine y comience otro nuevo.



Y otro en relación a cristina.. sigue todo igual con ella, correcto, en stand by, esperando q el cambio caiga del cielo.


Esperando una respuesta q no viene. 
esperando una respuesta q no duele. 
Muchas x las q alegrarse, pero tantas en esta existencia q reparten hastío, tanto hastío grisura, ganas de explotar pero falta de ganas. 
Confianzas q se rompen, lazos quemados por el calor del egocentrismo, cimientos derruidos por el viento d la traición. 
Quiero encerrarme en mi castillo de paz, envolverme en silencio protector, él comprende todo. 
Él siempre está ahí. Nunca me falla, nunca ignora por estar demasiado ocupado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario