Hace 3 días conseguí el carnet :D :D :D oh la la por fin consigo esa vaina, y por fin me quito algo de incertidumbre de encima, y al fin veo resultados de mis esfuerzos ostias. La verdad es ke nos ayudó a todos los q se examinaban conmigo el pasar ese rato juntos y charlar, y compartir nuestro miedo a esa prueba. Esa prueba de vida. Eramos 3 chicos y 1 chica que ibamos en el coche, más otro personaje que vendría por su cuenta un poco más tarde. Un chico con el q ya coincidí en el teórica y en la última clase práctica, estudiante de hostelería mu majo. Otro chaval, y una chica rusa-holandesa pero q vivió siempre en españa. Todos ya nos habíamos examinado alguna vez y fallado, y todos lo conseguimos. La verdad es qe fue una jornada memorable, creo q fue una d esos momentos y conexiones q permanecerán por siempre en nuestras mentes, algo parecido a lo q compartí con los aspirantes a legionarios. Papa, muy contento, me dijo q hay 2 momentos en los q pasamos a la edad adulta: los 18, y el permis. Ahora eres totalmente adulto, dijo. Jejeje. No comparto esa importancia al conducir q tienen las gentes de lugares más tradicionales -al menos áfrika y magreb, por lo q he visto-, pero estuvo bien escuchar eso.
Así que ya me mudaré con mama, mañana comenzamos a mover cosas. Mañana, q haré 25 woooooooooooooooooo. Siempre igual. Wooooooooooooooooo. Siempre es una sorpresa. Una cifra nueva, una cifra más alta con la q identificarme. Lo cierto es q no me identifico nunca con ese número. Lo he de recordar haciendo un ligero esfuerzo, como quien se ha de mirar los zapatos pa comprobar q realmente tiene los cordones atados.
Me hará bien estar ahora con ella. Tanta soledad, pero sobre todo, soledad con este estado de espera, se hace un poco insufrible. Estar a la espera de una respuesta, a la espera de comprobar q en verdad me sentiré bien en ese mundo, el del comercio int., q me sentiré bien con esas tareas, y en ese lugar -empresa- en concreto.
Ya pasé 2 entrevistas, la 2ª esta misma mañana. Una pa un puesto mu interesante la verdad, la empresa parece un poco ética, muy pekeña y justo x eso habría q hacer un poco d todo, en ocasiones tareas simples. Y en otras ocasiones, foto, retoque, montaje video, diseño... Pero ya veremos, no parecía convencida la piba al ver q soy el típico pibe soñador deseoso de libertad y vacas q no aguataría encerrao en un bureau.
...Y quien con glóbulos rojos en las venas aguantaría eso, perra.
Hay días en los q soy más positivo, y siento q algo caerá, y q al final no estará mal. Y al fin y al cabo siempre está la hostelería como plan B. Hay otros más oscuros... también veo q ahora soy más sensible al tiempo. Al ver el cielo cerrado, sellado con esas vastas manchas de color gris desesperación, gris desesperanza (xD), parece q soñar está vetado, y qe sólo queda mirar hacia abajo, al mundo terrenal, de los humanos q creen q lo q ven es real.
Hoy es uno de esos días, y pensé un poco más en la posibilidad de volver a la restauration. Qué coño, tampoco hace falta q esté toda la vida sin parar coño. Puedo hacer 1 año y medio, y luego 3 o 6 meses viajando, viviendo la vida padre en algún país barato. Y recargar las energías pa soportar ese ambiente juvenil de los restaurantes, y vida ligeramente humilde. No estaría mal.
Salí a caminar y hacer dominadas pa airearme y quitarme un poco el hastío, lo necesitaba. Escuchar a Iberian Wolves me ayudó y dio fuerzas, me gusta mucho en ese momento, además de Estirpe Imperial ^^
Ahora estoy leyendo El Capitán Alatriste, pardiez que me encanta!! haha
No hay comentarios:
Publicar un comentario