lunes, 28 de diciembre de 2020

 Buen hermoso día

Hoy llovió un ratito, primera vez desde hace mes y medio o así, cuando mama se marchó de vuelta. Ahora solecito again :D 

Habíamos pensado en que yo iría a Madrid pa navidad, pero justo poco antes cambiaron las normas y salir de la C. Valenciana estaba prohibido, así que paso aquí estos días. Más soledad pa aprender. Más soledad pa procesar. O pa comerme el tarro.. o pa aprender a no comerme el tarro..  

Bueno! Al fin ha vuelto Cris a europa. De un día pa otro tomó la decisión, subito. La idea era q vienera primero aquí.. pero claro no se puede viajar. Recemos pa q no alarguen esta situación y el 15 enero ya se pueda mover la plebe. 
À dire vrai j continue à me prendre la tête. Estamos bien, pero percibo menos conexión, casi parecemos simples amigos.. no siento la atención, o protagonismo, o intimidad como para desnudarme, sólo nos contamos los hechos más superficiales o grandes (en fin, alguna vez q hablamos ella sí q cuenta algo personal suyo, con esa facilidad q tiene de mostrarse tal cual es).. y no siento q estemos juntos, q caminamos juntos, me siento sólo.
Y qué gracioso no? Yo que me decía q aprendí a aceptar la soledad. ..bueno comencé a aprender, debería decir. Y ahí estoy, viéndomelas otra vez con esta amiga eterna. 
Pero no es tan grave todo, ostias. Me sigue hablando, sigue pensando en mí. A su manera, pero sigue. Al venir, quiso pasar por aquí primero. Y es normal que con la distancia todo sea más difícil. Pronto pasaremos unos días juntos y las aguas se aclararán y volverán a su cauce. 
No pretendas que la pasión se mantenga tras meses y meses sin vernos. En fin, un poco más de conexión no estaría mal todo esto como todo es una oportunidad para Aprender. 
Aprender el desapego. Aunque, esa es otra. Menos apego? Si ya tengo poco loco. Menos aún, hasta el punto de que me de igual comunicarme con ella sólo 1 vez al mes? Hasta el punto de que no piense en ella todos los días o casi? Menos apego hasta el punto de que me de igual que la relación se enfríe y pudra? bueno.. al menos, hasta el punto de que no haga girar mi paz y mis emociones en torno a ella, y más aún, en torno a algo tan trivial como el tipo de comunicación o frecuencia que estamos teniendo.  
A no tomarme las cosas personalmente. Hoy pensé un poco más profundamente.. en que en verdad mi dolor, rabia, decepción, sensación de minusvalía, ultraje, de colombia y de estos meses, se debió en parte a mí mismo, al hecho de tomármelo como algo personal; y al hecho de que en ciertos momentos no tuve la claridad de que mi valor debe estar por encima de todo, y que poner límites (para supuestamente permitir que todo siga bien y me siga amando) significa amarme a mí mismo. No poner límites es una declaración de mi propia falta de amor y respeto, es un ultraje contra mi corazón, una afrenta hacia mi yo niño, mi yo adolescente..
..
es que también es esa diferencia, el que yo esté medio mal por su ausencia, y q ella esté perfectamente. Y yo con el corazón frío, y ella en su vorágine personal viviendo el presente con quien sea que esté. 

Cuando me imagino hablando con ella, diciéndole lo que tengo dentro, que me gustaría tener más cercanía, compartir más lo que vivimos y sentimos, una parte de mí tiene miedo o me kiere bloquear, haciéndome creer que a ella no le va a gustar, le va a espantar, que me voy a mostrar débil y vulnerable y necesitado. 
Claro que la realidad es que somos diferentes, y no tendríamos de qué hablar si lo hiciéramos todos los días, y yo sería el primero que se cansaría de ella si nuestro contacto fuese desmesurado, pero joder, un pokito más, pekeños esfuerzos por mantener viva la conexión y sensación de que volamos juntos en esta life. 
Con su falta de comunicación, éstos útimos tiempos me he dado cuenta de que se me activa la memoria de la herida de la aquella relación con Emma. Mi primera relación. Se me activa el radar de "ojo, te está ignorando, se están riendo de ti, no eres suficiente... ". Ese niño-ado engañado, herido, confuso. 

Pero bueno!!! Se trata de analizar, escuchar y gestionar todas estas emociones y sensaciones,, y tout à fait salirme un poco de la mente, del yo, del egocentrismo, desapegarme un poco de todo, Todo está bien, estoy vivo, no tengo Ninguna situación realmente mala... apliquemos pues la filo advaita. <3 


Me estoy dando cuenta de que lo que debería hacer es transmitirle un poco todo esto... 
de todos modos yo sigo y seguiré con mi proceso de aprendizaje y aceptación de la soledad y del desapego, pero igualmente comunicarle me gustaría sentirla más cerca, que me haga sentir a menudo que me ama, que si realmente estamos juntos, me haga sentir que así es. Que tengo mis inseguridades -no sé si más que la media de las personas, puede que sí-, que trabajo para mejorar, pero que igualmente le pido que haga esos pequeños esfuerzos.








jueves, 10 de diciembre de 2020

 10 diciembre 2020

Hace un par d semanas volví a descargar el FL Studio, con la idea de mezclar el didge con alguna voz, cosillas simples, pero... buffffffffffff estoy buscando más info que aquella vez q intenté usarlo antaño, me lo estoy currando y ya comprendiendo más, y madre mía estoy flipante en putos colores con las posibilidades q tiene. También, al haber escuchado más electrónica n los últimos años pues... buf, las herramientas y posibilidades la verdad es q son infinitas. Me puse a componer un tema rollo industrial electro... con cantos gregorianos....... jajaja y paralelamente una base d (cloud/space) rap muy chachi, al q añadí un cacho de El lado oscuro del corazón "se busca poeta, buena remuneración" xDDDDDDDDD y toda la melodía a pelo, fue después q me puse a buscar acordes en piano...  me absorbe totalmente, ya son varias las noches en las q me puse a trabajar "un poco" a las 20h o 22h, y terminé a las tantas.. antes d ayer a las 5 casi terminé. Pura droga <3

También recibí lo q me envió Julio.. un libro de un monje benedictino psicólogo sobre la amista, con una carta escrita a mano. Qué fuerte la amistad que ha sido forjada, y cómo me trae de vuelta al cuerpo emocional, a la realidad del presente.. y todo sucedió por aquel día en qe decidí romper la rutina, y envuelto en esa magia de novedad y apertura parecida a la del Camino, nuestros caminos se cruzaron. Aunque él siente mucho más esta amistad q yo. Pero bueno, de todos modos, como le dije por wasap y le diré a través del papel, ha sido una gran experiencia vivir esta amistad, tan profunda, íntima, sanadora, y novedosa. 



jueves, 3 de diciembre de 2020

 

De camino a casa


Pretendiendo encontrar las palabras perfectas, ninguna parece digna de ser mostrada. Abandono mejor esa búsqueda en pos de burdas y rústicas expresiones -quiero reventar y demoler todo límite-, y ahí vuelvo a sentir es aire lo que inspiro. 
Seamos como nubes, que van a donde tienen que ir, sin preguntarse ni compararse, desnudas, volubles y no quejicosas. Hermosas, en silencio. 

<<No tengo nada dentro>>, puedo llegar a sentir. Nada que decir, nada que sentir, hasta que recuerdo que está bien. Todo está bien. 
No digas nada, está bien, no tienes que decir nada, no tienes que satisfacer ningún modelo. 
Si no tienes nada que decir, siempre puedes vomitar. O eruptar, o escupir, bostezar, lamer, o chupar. Gritar, susurrar... murmurar. 
Lo que sea. Está bien.

De volver a la realidad, al corazón, es de lo que quiero hablar. Al lugar y entendimiento, donde descubro que jamás estoy solo. 
Bum. Mi corazón y consciencia todo lo abarcan, y del Todo provienen. Todo es manifestación de lo mismo, de la misma fuente. 
Estoy bien porque no fuerzo las situaciones, no busco con desesperación, lo que se da, se da, y lo que no ya se verá. Me desintereso por penurias tales como la perfección y el lamento. 
Me desapego del fruto, me libero. Hago lo que tengo que hacer, sin preguntarme ni compararme, desnudo, voluble, y no quejicoso. Y siempre escuchando la música de dios. 

Somos como perros abandonados en gasolineras. Desorientados y trastornados, olisqueamos, y poco a poco vamos encontrando nuestro camino. 
Sólo que en verdad no fuimos abandonados, sino colocados ahí -con amor- para vivir la Aventura de encontrar y trazar nuestro camino de vuelta a casa.




 Hoy se marchó mama. Pasó 5 días akí, consiguió llegar a pesar de q la C. valenciana está un poco cerrada con el resto de regiones. Ya están comenzando a vacunar en algunos países. Me trajo la guitarra así que seguiré con más aprendizaje!! Ahora se está interesando más y más en el chamanismo y las profundidades de la mente, pero absolutamente sin sustancias, decidió dejar de lado por el momento la Ayahuasca. 
Últimamente hemos estado escuchando muchísimas charlas de diferentes congresos o cumbres online. De yoga, alimentación, la mente cuántica, respiración, ahora estoy con uno de intuición y mediumidad... waaaaawwww cuánto compartir, cuánto aprendizaje!!!

Hace como 1 semana q sentí aceptar más mi situación, y liberarme un poco de esa casi culpa y sensación de ''Tener que'' hacer cosas y ser productivo. Igualmente estoy siendo productivo, pero me siento más relajado.  :D