8 septembre 2020
Esta noche tomo el bus para encontrar a Djamel en Montpellier. :D
Ayer hice una pekeña entrevista por wasap con una empresa intérim (ETT), puede que tenga otra entrevista pa un curro de 3 meses de assistant administration de ventes. Me sentí un poco mal con camisa abrochada hasta arriba... qué asquito.
Luego encontré a Gezlan en St Michel, y compré de paso la tienda de campaña pal festival y puede q pa aventuras futuras ^^ muy maja y bastante interesante, pero no tenía la verdad muchas ganas de hablar no sé, y no conectamos del todo.. puede q también Paris haya influenciado con su horripilante y romántica energía. Al despedirme volví a sentir ese tremendo desvarío que abandoné desde 1 año y algo, propio del que camina desviado, con un vacío aparentemente insaciable... es increíble. Lo bien q estoy sólo, lo fácil q es encontrar mi propia esencia, mi sagrada calma.
Anoche hablé con Julio. Sobre las flores de bach, lo q me dijo Sandra la de la cura energética, sobre expresiones argentinas, y sobre mi relación con papa.
Soñé que mataba a papa. No recuerdo el acto, sólo la idea de q quería o q ya lo hice. Y luego me sentí muy mal creo recordar. Puede q sientiera deseo de morir. Desde luego recuerdo q un hombre iba a usar un arma conmigo, yo estaba tumbado boca arriba esperando. Le indiqué q lo hiciera en el corazón, para q mi muerte sea instantánea.
Luego -o antes- soñé q estaba en una escuela, y q tocaba una asignatura q era entrenamiento militar, así q subimos todos a la azotea con el uniforme, y nos lanzamos todo al suelo. Cuerpo a tierra!
No hay comentarios:
Publicar un comentario