Mi primer finde solo en este bonito verano.
I got high friday, creo q samedi, y bien sur dimanche.
Digo bien sur porke finalmente kedé con el maxo de parmentier el dimanche matin.
Justo fue un par d horas antes del final del mundial. Estaba paris plagao de gente preparandose para la celebracion. Qe situacion mas particular, es un recuerdo y una sensacion q probablemente kedarán grabados ahi en las profundidades, mas allá de las palabras y los conceptos.
Todo fue exactamente como la otra vez. El mismo modus operandi.
Y la verdad es qe no me gustó nada. No había sabor, tampoco olor (aunke luego si y me desagradó un poco, no tanto como la otra vez). Sus palabras crudas no me encendieron tanto, ni la situación tampoco.
Me llegué a aburrir más pronto. Aunke en general no estuvo mal la sensacion de minusvalía, tenia muchas ganas de volver a sentirlo asi como la intensidad del sexo real.
Me produjo una gran frustracion el volver a ver y ser consciente d la dualidad de mi mente, mis gustos, y mis instintos.
Esa frustración derivó en ganas de autodestrucción y sentirme a la deriva. Para buscar placer? Para encontrar (o creer encontrar) un cierto equilibrio?
Recapitulación positiva: he vuelto a experimentar esa pekeña aventura, lo cual Tenía q hacer, formaba parte de este capitulo.
Gracias a esta (re) experiencia he aprendido y evolucionado. Aprendí q esto es así, hay cosas q solo me gustan en el mundo de las ideas y la imaginación, si salgo d ahí simplemente no me gustará y me chocaré contra un muro again.
Ya has vivido ciertas cosas en ciertas etapas, bravo, ahora puedes ir avanzando e ir pasando página. Hacia la new life.
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario