sábado, 28 de diciembre de 2019

verano 2018

Mi primer finde solo en este bonito verano.
I got high friday, creo q samedi, y bien sur dimanche.
Digo bien sur porke finalmente kedé con el maxo de parmentier el dimanche matin.
Justo fue un par d horas antes del final del mundial. Estaba paris plagao de gente preparandose para la celebracion. Qe situacion mas particular, es un recuerdo y una sensacion q probablemente kedarán grabados ahi en las profundidades, mas allá de las palabras y los conceptos.
Todo fue exactamente como la otra vez. El mismo modus operandi.
Y la verdad es qe no me gustó nada. No había sabor, tampoco olor (aunke luego si y me desagradó un poco, no tanto como la otra vez). Sus palabras crudas no me encendieron tanto, ni la situación tampoco.
Me llegué a aburrir más pronto. Aunke en general no estuvo mal la sensacion de minusvalía, tenia muchas ganas de volver a sentirlo asi como la intensidad del sexo real.

Me produjo una gran frustracion el volver a ver y ser consciente d la dualidad de mi mente, mis gustos, y mis instintos.

Esa frustración derivó en ganas de autodestrucción y sentirme a la deriva. Para buscar placer? Para encontrar (o creer encontrar) un cierto equilibrio?


Recapitulación positiva: he vuelto a experimentar esa pekeña aventura, lo cual Tenía q hacer, formaba parte de este capitulo.
Gracias a esta (re) experiencia he aprendido y evolucionado. Aprendí q esto es así, hay cosas q solo me gustan en el mundo de las ideas y la imaginación, si salgo d ahí simplemente no me gustará y me chocaré contra un muro again.
Ya has vivido ciertas cosas en ciertas etapas, bravo, ahora puedes ir avanzando e ir pasando página. Hacia la new life.

Gracias.

sábado, 22 de junio de 2019

Que el amor no es pensamiento, no viene de la mente, sino del corazón.
No se ama pensando, se ama abrazando al herman@, compartiendo lo que tienes,
pues dar significa darse.
Salvar una vida, saciar un alma.
No intentes agarrar una gota del mar con tus manos, es imposible.
Lo complicado resulta ser simple; cerrar los ojos, desnudarse.
Lánzate, ahora o nunca, y sólo existe el ahora.
Amar, amarse. La ilaha il allah.

Producto de momento post deporte + experimento de biodanza + giro dervish, escuchando mi psybien dub.


Recupero este texto de Vida y contemplación (Manuel J Fernandez Márquez):
Es su obra por antonomasia..., donde puede llegar a tal hondura y ser tan totalizante que en ella y a través de ella el mismo hombre se haga "obra" de Dios.

    "El hombre debe hacerse más maleabe y más humilde en las manos de su Creador que la arcilla en manos del alfarero. Más flexible y más paciente que el mimbre entre los dedos del que hace cestos".

   Estas palabras las pone Eloi Leclerc en labios de Francisco de Asís (Sabiduría de un pobre). Expresan la necesidad de la entrega absoluta y definitiva del hombre a Dios, como la más radical actitud de su vida.

   Éste es el verdadero y auténtico hombre místico: un hombre de Dios, un hombre que ora. Un hombre que es oración. Cuya vida es oración, y su oración vida. Una persona que ha llegado a la otra orilla y desde allí vive real y conscientemente esta nuestra orilla. Una persona fundida en la vida y en Dios. Un hombre que en la vida presiente la presencia divina y en la oración vive una presencia humana. Un hombre que encarna el sueño de Dios porque vive en Dios y para dios la vida, la auténtica y concreta de cada día. Hombre que vive en los límites de su horizonte infinito donde se unen el cielo y la tierra.

   Orar es vivir, no "imaginar", ni "soñar", sino salir del "sueño" que vivimos. Orar es despertar, es un amanecer constante. Un continuo despertar desde la vida, en la vida... y para la vida.

  [..] Tampoco es oración "pensar" en Dios. Hay que vivir la oración; si se prefiere, el encuentro con Dios. Una cosa es pensar en la montaña y su escalada, y otra muy distinta subir a ella.

   El coración del hombre, herido de amor infinito, busca con nostalgia insaciable el encuentro amoroso con su Dios. Desea ardientemente estar con el Señor de su vida. Llenar su vida de la presencia luminosa y radiante de Dios. Ser en Dios, en comunicación y comunión amorosa.

   "Sólo lo que aquí han de hacer es dejar el alma libre, y desembarazarla y descansarla de todas las noticias y pensamientos, no teniendo cuidado allí de qué pensarais ni meditarais, contentándose sólo con una advertencia amorosa y sosegada en Dios" (San Juan de la Cruz, Noche oscua, I, 10, y Llama de amor viva)