jueves, 7 de octubre de 2021

Despedida de Biarritz

Viernes noche, bueno ya sábado 4 am

 Waw, menuda nochecita.EL miercoles pasao terminé el curro. LIBERACIÓN, respirar DE VERDAD again, wow, de nuevo encontacto con mi esencia, mi jodida esencia, escribendo mi jodida historia y no otra. Así es.Esta semana Manon estaba en clase (x la alternance), así ke me toqué bien lo q viene siendo los cojones. Bye bye.

Buf esta noche fui a despedirme de Sfia e Isabelle, más tarde vinieron Bruno y Monique, se apuntó tmbien una piba brasilera d staba ahi tomando sola una copa d vino. ... Fumé hierbita con Isabelle, así que tuve un ratito pa charlar profundamente con ella.. sobre muchas cosas.. waw qué suerte encontrar gente con la q conectar totalmente, la misma frecuencia, el mismo voltaje.. 

Tomamos y tomamos, y charlamos, comimos un poco, seguimos tomando... y de pronto, todo se torció. 

Salió el tema de la identidad nacional respecto a la brasileña, si recuerdo bien... bruno hizo un comentario respecto a la lengua y su relacion con la la identidad nacional, algo así... safia dice qe él ni si kiera habla vasco, dando a entender q no puede hablar del todo de eso.. como q no es un auténtico vasco... y ahí se prendió la mecha. Comenzó a responder tranquilo pero serio, diciendo ta gueulle, yo creía q era medio coña, pero sigue con su discurso, diciendo q no tiene ni puta idea, q en el pasado lo pasaron mal, estaba prohibido hablar vasco en las escuelas... de ahí q se levanta, la empieza a agarrar, a puntito d agredirla bien duro... transformación total.. con el alcohol demoniaco en las venas... no creo q olvide la escena, así ke ahorro el resto de la historia.. simplemente le paramos entre todos, al final se fue a casa en la scooter... no keríamos q la cogiera (sobre todo porke el bar estaba a 2 putos minutos a pie..), pero no quiso cambiar d idea, e Isabelle se fue con él. 

Me sentí mal por ver cómo una relación tan bonita de amistad parecía irse al carajo por una calentura bajo los efectos d esa droga cegadora. No quedamos unos pocos minutos para hablar... Monique me dijo q padece de bipolaridad, diagnosticada.. toma medicamentos.. y qe no es la primera vez q sucede.
Volví a casa con ella, borrachos los dos, agarrados de la mano, hablándome de cómo de compleja y difícil es la naturaleza humana... 

Dentro de lo negativo, me gusta haber conocido un poco más el Ser Humano, con sus luces y sus sombras. 

Me despedí de Isabelle con un inmenso abrazo... no de Safia porke llegó un grupo d clientes preguntando sobre birras...

Al día siguiente, fui a vacunarme, y luego a despedirme de Safia, aunke en lugar d ella estaba Isabelle... jeje qué bonito, la noche anterior me dije a mí mismo que me habría encantado tener más tiempo con ella y hablar y compartir más.. et voilà! Me kedé 2 o 3 horas creo.. me invitó a comer un panini d anchoas d la reostia, me habló d su depresión, tentativa d suicidio... muchas cosas. 

Ojalá los vuelva a ver a todos otra vez. O muchas otras veces !!!