Hemos pasado 2 bonitas semanas en Alsace. Un par d días me kedé sólo en casa, aproveché pa volver a saborear el trono del silencio. Uno d esos días caminé por el monte, i wrote this:
21 agosto Hoy fui a caminar sólo por un monte, por un bosque frondoso. En el punto más alto al q llegué, al fin sometido al calor del sol, me senté en lo q kedaba d un árbol talado, y sentí. Medité un delicioso ratillo, y me vino este sabio mensaje à retenir.
Hemos venido a ser quienes realmente somos. Es nuestra responsabilidad permitirnos irradiar la luz que llevamos dentro, y no otra. No otra luz diferente, sólo hay que depurar la bombilla.
Hace unos días en otra meditación me di cuenta de q tengo un poco como una programación q me limita quizá un pelin, una creencia de q estoy obligado a sentir agradecimiento y pensarlo à chaque fois. No obligations please, no ego conditionings.
··································································
La 1a una conversacion con papa sobre gays y demás rarezas ki m'avait mis vraiment mal à l'aise.
La 2a cristina, q como siempre, me respondió al cabo d 2 meses gracias a un mensaje profundo q le envié. Sino, nanai.
La veo en cierto modo egocéntrica. Ella en su mundo, con sus problemas, sin darse cuenta de q puede producir malentendidos, negatividad d alguna forma.. no se da cuenta d la negatividad q puede sembrar y expandir.
Quiere recibir atención y ayuda pero no ve q otras personas también, y qe a lo mejor lo q necesitan no es algo mágico o abstracto sino simplememte contacto, amor y sentirse valorado.
La kiero ayudar y escuchar, pero siento que total, ya tiene a muchas personas al rededor, q no necesita de mí, q mejor no seguir intentando permanecer en su vida.
Con su puta actitud, con sus actos (y no sus palabras) me hace sentir q no le importo ni me valora lo suficiente, lo q merezco.. me siento engañado, ninguneado.
Cada uno con películas en su cabeza. No siendo completamente sinceros, pensando más bien desde el ego...
Pero bueno, este rato q pasé abajo en el jardin digeriendo esto me.ha ayudado a percibirlo con mayor objetividad y compasión.