Hoy es de esos días grises. De esos en los q veo q la interacción social llegó al límite, y siento voraz necesidad d ayunar. Lo empecé muy bien por contra, enviándole a papa el mensajito q escribí anoche, por el q me emocioné bastante.
Bueno, estos días van muy bien x lo general. Comencé hace 4 días un curso gratuito de "habilidades sociales y marketing digital". Me viene muy bien hacer algo d provecho, estar activo, conocer gente, gente en más o menos la misma situación y compartir mucho con estos ejercicios tan buenos q nos propone la profa Cuque. Somos 12 personas, todos más pekeñitos salvo una chica d 26 y uno 25 q parece un poco algo así como autista no sé.. Lo chicos pelín inmaduros... agotador, junto con la sensación again d animalitos en el corral intentando relacionarnos y socializar y olernos.. Las chicas sí son un poco más interesantes, una música pro piano y voz medio colombiana reguapa, una venezolana, otra rubia ojos azulesd aki, y la d 26 q parece un poco n algún detalle como señora cuarentona, q va las a tardes al café con las amigas.
A parte d eso, parece q ya se levanta el cierre perimetral en la C.Valenciana, pero resulta q Cris encontró curro en un fastfood en milano... Comienza justo el primer día de libertad de movimiento. Bueno.. en un par de meses cuando haya acabao el curso intentaremos q venga un finde.